• calle 28 # 13 a 24 oficina 513
  • (571) 702-15-52
  • info@kuxan.co
Kuxan Lab
Inicio \ Kuxan Lab
Software en la nube para la búsqueda, distribución organización, priorización y optimización todas las áreas del laboratorio de análisis clínico que operan tanto en el sector público como en el privado.

Experiencia
Nuestra compañía cuenta con más de 5 años trabajando con clientes de laboratorios de salud publica, ofreciendo alternativas de alto nivel para el procesamiento de un gran número de pruebas diagnósticas las cuales son más eficientes y eficaces en cada una de las áreas de conocimiento del laboratorio.


Nuestros modulos

Know-How

5 años nos convierten en la empresa con más experiencia en área de laboratorios clínicos alineados con la norma 17025.

Conexión con equipos

Somos un software holístico capaz de administrar los procesos del área de laboratorios clínicos y con capacidad de integrarse a otros sistemas y equipos de laboratorio.

Personalización

Software 100% adaptable a tus procesos contamos con altos y ágiles índices de personalización, creamos formatos adicionales con el diseño que el laboratorio tenga, logos, colores, marcas de agua.

Trazabilidad de la muestra

Auditoría y control total sobre el flujo de la muestra desde el ingreso hasta el almacenamiento en seroteca registrando fecha, hora y usuario que realiza el proceso.

Valoración

Organiza, prioriza y optimiza todas las áreas del laboratorio clínico y Analizadores clínicos.

Informe de resultados automáticos

Envió de informe resultados por mail automáticamente al paciente. Nos ajustamos a cualquier formato, y creamos formatos adicionales con el diseño que el laboratorio tenga, logos, colores, marcas de agua.

Soporte Eficiente

Sentirás el respaldo de los mejores profesionales a tu disposición, soporte presencial o virtual nosotros te ayudaremos.

Diseño modular e integrado

Sistema estructurado de manera modular agrupados y definidos de manera lógica.

Impresión código de barras

Impresión de etiquetas de código de barras para identificación de muestras.

¿Porque trabajar con Kuxan-Lab?
Porque somos un software de análisis clínico en la nube para laboratorios que operen tanto en el sector público como en el privado.